OLALAC SRL es una empresa familiar que inició sus actividades en 1996 por lo cual ya cuenta con más de 20 años de presencia y trayectoria en el mercado.

En principio funcionaba como distribuidora en un pequeño deposito con cámara frigorífica y un modesto reparto.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en la logística de productos lácteos y derivados atendiendo las necesidades del mercado local.
Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos de lácteos y almacén, apuntando a marcas líderes en sus segmentos con el objetivo de proveer a nuestros clientes de la mejor combinación de servicio y calidad. Contamos con un excelente grupo humano el cual se le brinda todas las herramientas posibles y se lo capacita en forma permanente con el fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.

Olalacha extendido la zona de cobertura de reparto, abasteciendo gran parte de la zona centro de la Provincia de Buenos Aires con logistica en Olavarria, Azul, Tapalque, Bolivar, Daireaux, Gral. Lamadrid, Laprida, Tres Arroyos, A. G. Chaves, Benito Juarez y Chillar.

Las necesidades del mercado y el espíritu de la empresa promueven un nuevo desafío: la adquisición y contruccion de un nuevo local en un predio que cuenta con mas de 3000 mt2 con el fin de incorporar a nuestra cartera productos de limpieza y perfumería.

La relación con nuestros clientes sobrepasa el mero trato comercial y en conjunto formamos parte de la gran familia que somos desde hace 20 años. Nuestros clientes son, desde siempre, nuestra prioridad y trabajamos día a día para satisfacer sus necesidades y colmar sus expectativas.

Nuestra permanencia es el fiel reflejo de nuestros ideales y ellos el motor de nuestro objetivo principal:
Ser la mejor opción brindando el mejor servicio y las mejores marcas.

 

© 2012 Desarrollado por Sistemas de Gestión SayMax® para Pymes y Comercios - www.saymax.com.ar